El lunes 7 de abril comenzarán las obras de remodelación de la calle Tomillo, situada en la parte alta de Torreblanca. La fecha ha sido consensuada entre Ayuntamiento y vecinos en la reunión informativa que mantenida en el Salón Real. La alcaldesa, Ana Mula, presentó este proyecto de renovación integral, con una inversión de 270 mil euros, y un plazo de ejecución de 68 días.
La alcaldesa, Ana Mula, se ha reunido con los vecinos residentes en esta vía, con quienes ha decidido, de manera conjunta, que los trabajos comiencen el próximo lunes 7 de abril. Estos cuentan con un presupuesto de algo más de 270 mil euros y un plazo de ejecución de 68 días. Se trata de una calle puramente residencial, con casas unifamiliares, y en la que no se ha actuado prácticamente desde su creación. Por ello, el proyecto ha despertado mucho interés entre sus vecinos, con quienes el Ayuntamiento ha mantenido un encuentro para explicarles los pormenores de las obras.
La actuación consiste en la renovación completa de la red de canalizaciones que se sitúan por debajo de la calzada, así como la mejora del pavimento exterior de los 215 metros lineales. La superficie total de la intervención ronda los 1.500 metros cuadrados. Se colocarán además nuevas farolas y árboles.
Los vecinos, que han agradecido la celebración de este encuentro en el que han conocido todos los detalles de esta actuación, se han mostrado conformes a que las obras den comienzo el 7 de abril.

El Ayuntamiento continúa trabajando así en la mejora de la imagen de cada espacio público de la ciudad. En el caso de calle Tomillo, la actuación será posible de nuevo, gracias al Modelo Fuengirola de Gestión, que combina una administración eficiente de los recursos con la responsabilidad y el compromiso que siempre demuestran los vecinos haciendo frente a sus impuestos.