El Partido Popular de Fuengirola ha vuelto a exigir al gobierno que solucione los problemas de accesibilidad de la Estación de Cercanías de Fuengirola. Según recuerdan los populares, las escaleras mecánicas llevan meses estropeadas sin que nada en la estación indique cuándo volverán a entrar en servicio.
La secretaria general del PP de Fuengirola, Carmen Díaz, y el vicesecretario de la formación local, Francisco José Martín, han ofrecido una rueda de prensa sobre la situación de la Estación de Cercanías de Fuengirola, cuyas escaleras mecánicas continúan fuera de servicio con el consiguiente perjuicio para la ciudadanía. Quince días después de la anterior comparecencia, los populares han querido volver a denunciar «la incapacidad del gobierno para solucionar un problema tan simple para que los ciudadanos puedan acceder a la estación.» El vicesecretario de los populares Francisco Jose Martin ha señalado que «es bochornoso que las personas que van al tren, a universidad o van a la capital de la costa del sol no puedan acceder con normalidad al andén y creo que es una dejadez. No podemos entender que no haya empresa de mantenimiento que lo arregle».

Tanto Díaz como Martín han apuntado a la inacción de los socialistas, no sólo a nivel estatal a la hora de solucionar este problema que afecta a los fuengiroleños. En este sentido Díaz a manifestado que «a mí me gustaría que el Psoe explicara qué ha hecho, cuántos escritos han enviado solicitando el arreglo, pero siguen más preocupados en mantenerse en la Moncloa o entrar en debates sobre Dani Alves, indicando que «los socialistas pasan de los malagueños solo le importa recaudar los impuestos pero destinarlos a Málaga sino que se benefician otras regiones como Cataluña«
Los dirigentes populares han reiterado que seguirán reclamando el arreglo de la escalera para garantizar la mejor accesibilidad a la estación de la segunda línea de cercanías con más usuario a nivel nacional.